Arcana presenta la sofisticada serie Hope

Aprovechando la destacada cita de la feria Cersaie que tiene lugar estos días, Arcana Cerámica presenta una de sus últimas propuestas de producto, su nueva serie porcelánica Hope. Una serie inspirada en la belleza etérea del mármol que recrea la esencia clásica de este material noble con un acabado en brillo y sofisticados diseños.

1

La pieza principal de la serie está disponible en 3 tonalidades de suma elegancia como son Blanco, Marfil y Negro, y en dos formatos: 29,3x59,3 cm. y 59,3x59,3 cm. Se complementa con el mosaico Darney (Blanco, Marfil y Negro), y con el mosaico Barbier Multicolor, con un refinado efecto tridimensional. Cierra la serie el decorado Baily (59,3x59,3 cm.), disponible en Blanco y en Marfil, y que destaca por una personalidad indiscutible que aúna el estilo clásico con el diseño contemporáneo.

Si no desea perderse las novedades de Arcana Cerámica, podrá visitar su espacio de exhibición en Cersaie, donde está ubicada en el Hall 36, stand A46 hasta el próximo día 29 de septiembre.