Arcana sorprende con su serie Dewar

Dewar es la nueva serie de revestimientos cerámicos de alta calidad realizada por Arcana Cerámica en formato 25x75 cm. Una serie con infinitas posibilidades compositivas gracias a una amplia selección de acabados y diseños acordes a las necesidades del sector.

1

Entre las principales novedades destacan Dewar Blanco y Elger Marfil, ambos en acabado brillo y suaves vetas que aportan una vitalidad inusual a los interiores. El relieve Adrin (en versión Blanco y Marfil) aúna atractivos destellos con un diseño de gran elegancia.

Las paredes lucen delicadamente decoradas con el microrelieve Debus (en color Blanco y Marfil) y sus pequeños juegos de luz que acaparan todas las miradas. Una deslumbrante sensación que se ve potenciada en la versión en negro con el diseño Geber Negro, que viste y combina en todo tipo de ambientes.

El poder y la versatilidad del mármol no tiene límites con los decorados Sinas Blanco y Sinas Marfil, un efecto dinámico y muy personal que no dejará indiferente. Por último, cierra la serie el decorado de estilo patchwork Milne (disponible en Blanco y en Marfil), que con sus audaces diseños de gran capacidad decorativa es capaz de crear bellas y sugerentes composiciones. Matices de luces y sombra en perfecta armonía.

Arcana Cerámica lanza esta nueva serie con motivo de la feria Cersaie 2017, que se celebra en Bolonia hasta el 29 de septiembre. Arcana podrá visitarse en el Hall 36, stand A46.