Fulson

Pensada para aquellos que buscan atmósferas neutras y de carácter contemporáneo, Arcana presenta en Cevisama 2017 su nueva colección porcelánica Fulson. Inspirada en el cemento más sutil, Fulson se integra con facilidad en todo tipo de ambientes y aporta continuidad visual a las superficies.

Arcana in CEVISAMA

La serie se articula sobre cuatro tonalidades de gran versatilidad: Beige, Sombra, Gris y Antracita, y está disponible en los formatos 60x60 cm. y 59,3x119,3 cm. en acabado mate. Además, la serie incluye un acabado Semipulido Rectificado en formato 59,3x59,3 cm. para los que prefieren un toque más luminoso.

Lewis (en Beige o Gris) y Walton (en Sombra o Antracita), son dos decorados porcelánicos disponibles en 60x60 cm. y acabado mate y también en una versión semipulida rectificada, diferentes gráficas que provocan agradables efectos destonificados sobre las superficies con sus diferentes gráficas.

Arcana in CEVISAMA

La serie incluye además el mosaico Carter compuesto por triángulos de diferentes dimensiones que añaden ritmo y movimiento a las superficies. Disponible en formato 23,7x34,3 cm. aprox., y en cuatro tonalidades Beige, Sombra, Gris y Antracita para combinar con el resto de modelos de la serie.