Arcana Cerámica introduce sus novedades en Cersaie 2019

Fiel a su cita anual con la Feria Cersaie, Arcana Cerámica ha inaugurado hoy su participación en este evento internacional donde ha presentado sus nuevas colecciones cerámicas ante prescriptores y profesionales del sector.

1

Además de su nueva colección La Mine inspirada en el estilo contemporáneo-industrial del cemento y los materiales metalizado, Arcana Cerámica ha presentado Oriental Wood, toda una nueva colección de gres porcelánico inspirado en la madera trabajada a mano. Un stand completamente renovado y cuidado hasta el detalle acoge estas nuevas propuestas que, durante toda la semana, los visitantes podrán apreciar de primera mano, todo ello con la elegancia y estilo que caracteriza a Arcana Cerámica.

El Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y el Equipamiento de Baño, que se celebra del 23 al 27 de septiembre en Bolonia (Italia), es el principal escaparate de las últimas tendencias del sector a nivel global. Podrá conocer todas las novedades de Arcana Cerámica en el Pabellón 36 – Stand A46.