Arcana Cerámica lanza la colección Stracciatella

Con motivo de la feria Cersaie 2018, Arcana Cerámica lanza en Bolonia su nueva colección de azulejos porcelánicos. Inspirada en la técnica italiana del terrazo veneciano, nace la nueva colección Stracciatella, con una estética propia de los palacetes del siglo XV muy valorada por arquitectos e interioristas gracias a sus múltiples cualidades y posibilidades de diseño.

1

La serie está compuesta por el porcelánico Miscela, que recrea un juego de pequeñas y grandes incrustaciones que combinan detalles marmóreos y cemento en un equilibrio perfecto. El porcelánico Stracciatella se trata de un terrazo de grandes incrustaciones que, como joyas de diferentes tamaños, resaltan sobre la superficie generando un efecto salpimentado muy colorido. Ambos modelos están disponibles en formato 80x80 cm. rectificado para generar una gran sensación de amplitud en la estancia, y en una versión en Nácar y otra en Grafito, ofreciendo múltiples posibilidades para el diseño de interiores. La serie se completa con el decorado Stellato Multicolor, un diseño con infinitas posibilidades decorativas y de potente personalidad.

Una reinterpretación actual del clásico terrazo ideal para todo tipo de espacios y estilos, y que aporta un toque de modernidad tanto a los pavimentos como los revestimientos.