Arcana Tiles arranca en Cersaie 2018

Arcana Cerámica aprovecha su cita en la Feria Cersaie 2018, el escaparate internacional del sector cerámico y azulejero, para lanzar sus últimas novedades cerámicas al público internacional.

1

Su nueva colección Stracciatella es toda una lección decó para los interiores más carismáticos. Siguiendo la tendencia en alza de la loseta veneciana, también conocida como terrazo veneciano, la nueva colección porcelánica de Arcana Cerámica está pensada para confeccionar ambientes arrolladores, que aúnan estilo y personalidad gracias a sus marcadas gráficas.

Además, Arcana aprovecha también la ocasión para presentar su colección Summit durante la feria Cersaie, con el objetivo de sorprender a un sector de visitantes más extenso, que buscan la elegancia por medio de materiales sobrios, naturales y llenos de esplendor. Summit reúne toda una selección de exquisitas piedras, elegidas al detalle para confeccionar espacios con una fuerte identidad urbana y llena de carácter.

Como cada año, el Salón Internacional de la cerámica y equipamiento de baño, tiene lugar en Bolonia del 24 al 28 de septiembre. Durante cinco días, todas las novedades de Arcana Cerámica podrán visitarse en el Hall 36 – Stand A46.