CERSAIE 2022 - CROCCANTE

La búsqueda de la delicadeza y la armonía, en una de las tipologías decorativas más célebres del momento, ha guiado a Arcana Cerámica a la hora de desarrollar su colección Croccante. Llevándola a explorar una coherencia decorativa donde los pequeños detalles convierten a la serie de porcelánico Croccante, y la de revestimiento Topping, en un todo variado, único e inseparable; cuyos sutiles matices gráficos y cromáticos crean una suave unidad estética para espacios cálidos de sensible personalidad alegre y acogedora.

Arcana presenta en porcelánico R10 el modelo Croccante, en los formatos 120x120, 60x120, 80x80 cm. rectificados y en 60x60 cm sin rectificar. En 5 colores: Tutti frutti, Sésamo, Avellana, Nuez, Arándano y Menta. Sin olvidar las piezas especiales y el Crocante Mosaic de 30x30 cm. en sus cinco colores.

1
1
1

En revestimiento pasta blanca formato 32x99 cm. rectificado, ofrece el modelo Topping de discreta gráfica, ligera textura y un acabado mate de tacto agradable, como coordinado en 5 colores: Tutti frutti, Sésamo, Avellana, Nuez, Arándano y Menta; más la base Topping-R Nata pensada para combinar con todos ellos, acompañada del relieve Wafer-R Nata y una pieza especial de gran riqueza artesanal, el decorado Cialda-R Macedonia

Croccante es el resultado del espíritu inquieto e innovador de Arcana cerámica, siempre intentando encontrar las mejores propuestas para sus clientes.