Arcana Cerámica estrena nueva página web

Arcana Cerámica se renueva y presenta este mes de septiembre su nueva página web. Tras numerosos estudios de usabilidad y tendencias web, lanzamos este nuevo espacio online con el diseño y la practicidad como principales puntos fuertes.

1

Se trata de una web con un diseño innovador que sigue la tendencia minimalista actual, y en donde los colores corporativos de la firma son los protagonistas. La adaptabilidad a todo tipo de dispositivos era un requisito fundamental, Así como conseguir una estructura de fácil navegación y muy intuitiva.

2

Entre las principales novedades de contenido, la web cuenta con una galería de ambientes totalmente rediseñada, mucho más visual y dinámica. También cuenta con un área privada para nuestros clientes, facilitando las tareas comerciales y administrativas. Asimismo, se ha modificado toda la home de la web, de manera que permita encontrar de forma rápida y sencilla todo el contenido de interés. Además, la web está disponible en cinco idiomas: español, inglés, francés, alemán y polaco, para llegar al mayor número de públicos posibles.

En Arcana Cerámica seguimos apostando por la mejor continua y con la actualización de la web damos un paso más dentro de nuestros objetivos de mantenernos a la vanguardia tecnológica.