Todo listo para Cersaie 2018

Como cada año, Arcana Cerámica estará presente en Cersaie, el Salón Internacional de la Cerámica y Equipamiento para Baño, que tendrá lugar en Bolonia (Italia) del 24 al 28 de septiembre.

1

Serán cinco días de intensa actividad en los cuales Arcana Cerámica dará a conocer sus principales novedades en cuanto a pavimentos y revestimientos cerámicos entre el público internacional. Un acercamiento a profesionales de la arquitectura, del diseño y de la construcción de todo el mundo que podrán conocer de primera mano la calidad técnica y de diseño de los productos de la firma. Con el objetivo de sorprender a los visitantes, Arcana ha preparado un espacio expositor que causará impresión entre los asistentes por su elegancia y practicidad.

Cersaie es el principal escaparate de las últimas tendencias en el sector cerámico a nivel internacional, una cita muy esperada que reúne a más de 450 empresas y profesionales provenientes de más de 40 países. Todo aquel interesado en conocer las novedades de Arcana Cerámica podrá encontrarlas en el Hall 36 – Stand A46 en el recinto ferial de Bolonia.