Arcana Cerámica amplía su colección Les Bijoux

Hasta ahora los ocho modelos de la exitosa colección Les Bijoux han realzado todo tipo de espacios aportando una sofisticación extraordinaria. Por esta razón, este 2022 se añaden a la colección dos excelentes mármoles que traen varias novedades. Por un lado, están disponibles en dos acabados: mate y pulido. Por otro lado, se añaden medidas nuevas: en acabado pulido se fabrican en 119,3x119,3 cm, 79,3x79,3 cm y 59,3x119,3 cm, y en acabado mate en 120x120 cm, 80x80 cm y 60x120 cm.

1

El primero es un destacable mármol cerámico que combina vetas cobrizas y grises sobre una base perlada, de manera que aporta una cálida variedad cromática. Odilon-R mate satinado crea un sereno y elegante ambiente con su suavidad, mientras Odilon-R Polished presenta una superficie pulida brillante que refleja su singularidad exuberante.

1

Por último, Arcana presenta un estiloso mármol negro con sinuosas vetas blancas desiguales, suavemente onduladas y pequeños toques dorados que le aportan profundidad. Aster-R mate satinado aporta una sedosidad sublime, y Aster-R Polished irradia una equilibrada sofisticación añadida y mayor intensidad del color por su pulido alto brillo.

1