Arcana Cerámica amplía su serie porcelánica Komi

Arcana Cerámica incorpora una deliciosa selección de diseños en formato 20x20 cm rectificado a su serie de madera porcelánica Komi, para complementar esta exquisita oferta de estilo elegante y natural a la par. En total, diez nuevas propuestas de vivaz personalidad inspiradas en el arte de la marquetería.

1

El porcelánico Berbak-R se inspira en los originales entramados reflejo de la decoración neoclásica. El modelo Negara-R presenta un estilo sofisticado de rasgos clásicos que llena de ritmo las superficies con sus patrones geométricos. Con un carácter puramente decorativo, el porcelánico Mossy-R plantea un diseño de líneas nítidas y simétricas para lograr espacios refinados sin abandonar la calidez que proporciona la madera cerámica.

El modelo Murlen-R (en las tonalidades Crema y Beige) traslada la personalidad del diseño Komi al pequeño formato 20x20 cm. El porcelánico Nokrek-R plantea un curioso patrón tridimensional que combina la sobriedad de la piedra y la naturalidad de la madera con gran harmonía. El porcelánico Eranan-R es un diseño estilo patchwork compuesto por diferentes decorados de motivos geométricos que combinan aleatoriamente pinceladas de madera y cemento. Finalmente, el porcelánico Maolan-R (en Beige, Gris y Antracita) es un modelo estilo patchwork que combina el estilo sobrio de la piedra con la naturalidad de la madera.

Pequeñas chispas de vitalidad que se transmiten a las superficies.