Arcana Cerámica lanza su madera cerámica más exótica

Oriental Wood es la selecta colección de madera porcelánica de Arcana Cerámica formada por exquisitos diseños inspirados en el arte de la madera trabajada a mano. Una gama de propuestas llenas de personalidad decorativa donde la materia natural es la principal protagonista.

1

Arcana Cerámica aprovecha la cita con Cersaie 2019 para presentar 3 nuevos diseños de gran realismo que dan un nuevo giro a la estética de la madera porcelánica. En primer lugar, el modelo Komi-R, realizado en el formato 80x80 cm rectificado y disponible en las tonalidades Crema y Miel. Se trata de un diseño radial que genera efectos visuales muy potentes sobre las superficies para dotarlas de carácter y protagonismo.

El gres porcelánico Nepli-R es una pieza decorada de innegable valor actual. Su diseño fragmentado y su formato 80x80 cm rectificado originan superficies irregulares y llenas de identidad creativa. Y, finalmente, el modelo Nalati-R, también en los colores Crema y Miel. Se trata de finos listones de madera diseñados en formato 10x39,3 cm que aportan un toque acogedor y a la vez urbano a los espacios. Además, la serie presenta cualidades antideslizantes, siendo una ventaja para emplearse en proyectos contract.