Arcana Cerámica lanza sus nuevas series Elburg y Gades

Elburg es la nueva serie porcelánica de Arcana Cerámica de inspiración puramente natural, con la piedra como principal protagonista de una sofisticada selección de pavimentos cerámicos de estilo contemporáneo. La serie se compone por el porcelánico Elburg, de rasgos neutros y carácter atemporal. Está disponible en tres tonalidades: gris, beige y antracita, y se produce en una amplia gama de formatos (29,3x59,3 cm, 30x60 cm, 59,3x59,3 cm, 60x60 cm, 80x80 cm y 60x120 cm) para adaptarse a todo tipo de proyectos de diseño.

1

El decorado porcelánico Ribe destaca por su personalidad atrevida y desenfadada. Disponible en tres colores (gris, beige y antracita), se trata de un diseño lleno de originalidad que combina la sobriedad de la piedra con fragmentos de mármoles generando un efecto terrazo muy singular. Está realizado en el formato 80x80 cm y en los acabados mate y SPR, para adaptarse a diferentes estilos de proyectos contract.

1

Esta elegante oferta se complementa con la serie de revestimiento Gades, también de inspiración natural, que combina armónicamente la calidez de la madera con la sobriedad de la piedra. La serie se plantea como una extensión de la naturaleza en el interior del hogar, ofreciendo múltiples posibilidades de combinación y un cuidado abanico de diseños.