Arcana presenta su nueva colección La Mine

Con motivo de Cevisama 2019, Arcana Cerámica lanza su nueva colección La Mine, inspirada en dos de los materiales protagonistas de la arquitectura contemporánea como son el metal oxidado y el cemento.

1

La serie porcelánica Lens está pensada para espacios con carácter y una mentalidad cosmopolita. La serie se plantea en dos tonalidades inspiradas en la neutralidad del cemento (Ceniza y Sand), y tres tonalidades más potentes (Niquel, Cobre y Plomo), que reflejan la fuerte personalidad del metal. Lens está disponible en una gran variedad de formatos: 60x120 cm, 80x80 cm, 60x60 cm, 30x60 cm, 59,3x59,3 cm, y 29,3x29,3 cm. Se presenta, además, en acabado mate y también en acabado lappato para los formatos 60x120 cm y 80x80 cm, que le dan un toque distinguido y sofisticado a la composición.

Por su parte, la serie de revestimiento Douai se inspira en el estilo de las grandes urbes y sus rascacielos para recrear en cerámica su personalidad cosmopolita. Pensada para combinar y enriquecer la serie porcelánica Lens, Douai está fabricada en el formato 32x99 cm rectificado, y recrea, con sus cuatro tonalidades base (Ceniza, Sand, Niquel y Plomo), la crudeza y espíritu único del cemento y el metal.