Arcana Cerámica estrena programa "Carpet Designer"

El estilo hidráulico posee una gran aceptación en el mercado, tanto por su versátil estética como por las grandes posibilidades decorativas que permite. En esta línea, Arcana Cerámica presenta un nuevo programa web gratuito para diseñar espacios con sus nuevos azulejos porcelánicos en formato 20x20 cm de inspiración hidráulica. La finalidad es poner al alcance del usuario la oferta cerámica de Arcana para que pueda crear infinitas composiciones y sacarles el máximo partido.

1

El programa cuenta con un diseño intuitivo y de sencillo uso, con el propósito de facilitar una cómoda navegación a los usuarios. Una vez el usuario obtiene la composición de piezas deseada, éste puede guardar, compartir y descargar el resultado del diseño realizado acompañado de un informe con las piezas utilizadas y las medidas del proyecto, todo ello de una manera ágil, práctica y funcional.

"Carpet Designer" es un programa online sin necesidad de descarga, y se puede acceder a él desde el siguiente enlace: Carpet Designer