Arcana Tiles
header image

La Exitosa Stracciatella Más Versátil Que Nunca

La serie porcelánica más popular de Arcana Cerámica, Stracciatella, se amplía con nuevas propuestas de formatos y acabados para complementar su extenso abanico de posibilidades.

Como principal novedad, los porcelánicos Miscela Nácar y Stracciatella Nácar se amplían al gran formato 120x120 cm rectificado, con la finalidad de dar respuesta a aquellos proyectos contract de gran envergadura.

1

Miscela Nácar y Stracciatella Nácar en formato 79,3x79,3 cm rectificado están ahora también disponibles en acabado pulido, una versión más sofisticada que llenará de lujo cualquier ambiente.

1

Además, para añadir versatilidad a la serie, los modelos Stracciatella Nácar, Stracciatella Grafito, Miscela Nácar y Miscela Grafito se producen también en el formato 60x60 cm. Una opción más reducida que permitirá mayores aplicaciones dentro del mundo del diseño de interiores.

Con una personalidad colorida y sofisticada, Stracciatella se ha convertido en una de las elecciones favoritas de diseñadores e interioristas de todo el mundo, transformando los espacios tanto de ámbito público como privado para convertirlos en lugares únicos e irrepetibles.