Nos vemos en Cevisama 2019

Arcana Cerámica arranca motores para Cevisama 2019. En esta edición, Arcana Cerámica cambia de ubicación y se traslada al Nivel 3, Pabellón 1, Stand A70, subiendo un nivel.

1

Un año más, Arcana expone sus novedades para pavimentos y revestimientos cerámicos en un entorno profesional dirigido a distribuidores, arquitectos, constructores, e interioristas de los cinco continentes. Entre las principales propuestas que Arcana Cerámica presenta en Valencia se encuentra su nueva Colección Stracciatella, que se amplía con toda una serie de revestimiento cerámico, además de una nueva y original oferta de pavimentos porcelánicos en el formato 20x20 cm. Arcana también aprovecha el Salón Cevisama para lanzar su nueva Colección La Mine, que recrea el espíritu industrial de las grandes urbes con sus diseños de metal oxidado y cementos de gran calidad.

La Feria Internacional de la Cerámica, Equipamiento para Baño y Cocina, que este año se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia, es considerada uno de los mayores eventos a nivel internacional del sector.