Trattoria Il Calcio

Proyectos Arcana Ceramica

Nuestro pavimento Stracciatella-R Nacar es polivalente y encaja en miles de ambientes diferentes, y en esta ocasión aporta un encanto especial a la dulzura de esta pastelería. Complementa a la perfección en esta miscelánea de ternura y simpatía sin llegar a empalagar.

1

Las fotografías de Mihai Georgiadi son un reflejo fiel de la personalidad marcada de este espacio tan llamativo. Se trata de un proyecto atrevido y vistoso, a la vez que tierno y acogedor. La opción de pintar la pared rosa y combinarlo con verde es una apuesta arriesgada y llena de vitalidad, y lo saben en esta pastelería en Rumanía. La interiorista Natalia Berezovskaia, de @creativ_interiors, no deja a nadie indiferente con esta apuesta en tonos pastel y sillas y cojines terciopelados. El pavimento stracciatella avala la libertad para jugar con colores y texturas sin límites.

1
1
1

Es enriquecedor ver nuestros productos en sitios tan distintos y también tan lejanos: desde baños y cocinas hasta encantadoras pastelerías, en todas las partes del globo, pues es un placer formar parte de vuestras soluciones para crear espacios distinguidos por su elegancia y calidad.

1
1
1