CLIFF

La nueva Colección Cliff de Arcana Cerámica se nutre de la estética natural e indómita de la piedra para crear espacios con fuerte personalidad y un marcado estilo arquitectónico. Una colección que brilla por sí misma, para interiores innovadores y elegantes que inspiran fortaleza al mismo tiempo.

NATURAL FUSION

Con su nueva colección, Arcana Cerámica abre nuevos frentes decorativos cargados de elegancia y originalidad . Productos cerámicos que reivindican la naturaleza matérica y están destinados a impactar con sus deslumbrantes diseños.

LES BIJOUX

Como exquisitas piedras preciosas, la nueva Colección Les Bijoux d’Arcana realza la excelencia del mármol con su acabado súper pulido.

LA MINE

El metal oxidado y el cemento más sólido y matérico inspiran esta nueva colección de Arcana Cerámica. Los dos materiales protagonistas de la arquitectura contemporánea se adentran ahora también en nuestro hogar para impregnarlo con el más puro estilo urbano e industrial.

STRACCIATELLA

Inspirada en la técnica italiana del terrazo veneciano, nace la nueva serie Stracciatella de Arcana Cerámica. Una estética propia de los palacetes del siglo XV muy valorada por arquitectos e interioristas gracias a sus múltiples cualidades y posibilidades de diseño.